Una mirada a la realidad detras de los desmanes campestres

Mariano, convenientemente se olvida de...

Breve resumen donde se reseña algunos de los desmanes ruralistas en la agresion contra la sociedad promovida por estos a comienzos del 2008.

Los piqueteros rurales mantuvieron las rutas cortadas durante 21 dias continuos de un total de 122 dias de conflicto. Tal medida cuyo fin fue extorsionar al Estado tomando como rehen a los habitantes del pais fue realizada por los agroevasores por su propia voluntad y en virtud de sus intereses agroevasores Buzzi, "AHORA SABEN QUE PODEMOS DESABASTECER" frase de clara intencionalidad extorsionadora


A tales fines los ruralistas conculcaron garantias constitucionales agrediendo a toda la sociedad para, por esos medios, extorsionar al Estado e imponer sus intereses personales por sobre el bienestar general.

Para ello los delincuentes campestres estuvieron 122 Dias Lesionando y Agrediendo el estado de derecho, el orden institucional, la investidura presidencial y la autoridad que de ella emana.

122 Dias Atentando contra los valores democraticos.

122 dias arrogandose autoridad ilegitima de determinar quien circula por las rutas y quien no, cual fuerza parapolicial, reteniendo tanto a automoviles particulares como a micros de larga distancia, camiones, e incluso ambulancias. Este TRATO ARBITRARIO Y DISCRIMINATIVO fue aplicado a quienes circulaban por las rutas cortadas por los piquetes. Tambien se arrogaron ilegitima autoridad policial al DETENER CAMIONES QUE TRANSPORTABAN PRODUCTOS VINCULADOS CON EL AGRO, ESPECIALMENTE AQUELLOS CARGADOS DE ALIMENTOS, CON LA FINALIDAD de IMPEDIR que estos PRODUCTOS LLEGARAN A LAS CIUDADES; PROVOCANDO con ello DESABASTECIMIENTO.

122 dias (con 21 dias de continuos cortes) en que, gracias a los agroevasores vimos conculcados nuestras garantias constitucionales ( libre transito; trabajar, propiedad, libertad, vivir en democracia, sin olvidar el derecho a la vida, afectado tanto por muertes directas como a consecuencia del desabastecimiento provocado por los piquetes de los productores agropecuarios)

Piquete para extorsionar

Desabastecimiento

30/3/2008 Mercado Central:Perdidas de hasta $3 millones por mercaderia en mal estado

Mercaderias llegan podridas por los cortes de rutas

26/03/08 Se pierden 4 millones de litros de leche por los cortes de ruta

Lesion derecho a trabajar


En el marco de las tomas de rehenes realizadas por los ruralistas, estos cometieron actos de violencia que no tienen justificativo alguno y cuya autoria, intelectual y de hecho, los productores agropecuarios no pueden negar. Entre las muchas muestras de VIOLENCIA realizadas por los PIQUETEROS RURALES podrianse citar, entre otras:

Ruralistas baleando un micro

Piqueteros rurales deteniendo trenes

Piqueteros agropecuarios agrediendo salvajemente a los automovilistas

Piqueteros rurales atentando contra la propiedad privada de los ciudadanos

Agroevasores detienen ambulancias y agreden a choferes

Muere Sexagenario al Detener los Ruralistas la Ambulancia que lo Transportaba

Piqueteros rurales atacan y roban a turista

Piqueteros agropecuarios secuestran camiones y amenazan de muerte a chofer

Repartidor apuñalado por piquetero agroevasor

Manifestaciones antidemocraticas que demuestran un claro interes por desestabilizar al gobierno

La Consigna es Desgastar al Gobierno

Los Ruralistas Amenazan a Intendente que no Respalda Reclamos Antidemocraticos campestres

Agroevasores amenazan a funcionarios y legisladores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Talitu, como veo que a Vos aún no te ha llegado -y espero que no suceda- la censura que practican los "Férreos Defensores De La Libertad De Expresión" Ernestino El Noble TNmbaum y Marcelino Estodoungarca, aprovecho la oportunidad para que les mandes muchísimos saludos de mi parte.

DWY dijo...

Hola AGUANTEJAURETCHE, parece que la el torvo brazo de la censura llega a todos; incluso en los comentarios mas simples e inocuos como ser los saludos.

Ya intente dar a los ferreos defensores de la libertad de expresion los saludos de tu parte. Lo intente tres veces y las tres fueron censuradas. Parece que Ernestino y Marcelino no resisten ni un saludo...