Una mirada a la realidad detras de los desmanes campestres

Compensando a Biolcatti

El lider de la agresion /extorsion campestre Hugo Biolcatti, consumado cacerolero en Olivos; recibe del Estado la suma de $750.000 en concepto de compensaciones.

¡Si! El lloron de Biolcatti recibio entre el 2007-2008 el total de $ 750.000 en concepto de compensaciones de parte del Estado, al cual el tanto amenazo y extorsiono.
Lo llamativo de todo esto es que el agrede y extorsiona al Estado y a la sociedad toda con reclamos que incluso fueron abiertamente contrarios al estado de derecho y a la Democracia cuando en realidad estaba recibiendo $ 750.000 en concepto de compensaciones de parte de ese Estado al cual el agrede y extorsiona.

¿Que autoridad moral y etica puede tener Biolcatti para reclamar agrediendo a la Sociedad argentina extorsionando al Estado cuando estaba siendo compensado por ese Estado al cual el denosta?

¿No es acaso Biolcatti el que se llena la boca con palabras contrarias a la intervencion estatal pero luego solicita del Estado compensaciones por la suma de $ 750.000 ?
Si ¿Entonces? ¿Como es esta cuestion segun los agresores campestres?
¿Que el Estado no intervenga en la actividad agroganadera regulando precios y asegurando la provision alimentaria de toda la poblacion, pero que si intervenga para compensarlos o para "ayudarlos" con las consecuencias de la sequia, por ejemplo?

Reitero ¿Cual es la etica campestre? ¿Que autoridad moral pueden tener para organizar acciones de reclamo cuando perciben importantes sumas en concepto de compensaciones?

¿Que es lo que verdaderamente "reclaman" con sus acciones que lesionan a la Sociedad y la Democracia?

1 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Tallitu, ud sabe cómo se hace para que me acepten los comments que dejo en el blog de TNbaum y Chotoviagra? Sí, ya sé que es insidioso que te pregunte por otro blog, pero ya comenté 6 veces el mismo mensaje en el ultimo post, 2 veces en el anteúltimo y una vez en el antepenúltimo y no me apareció ninguno. Hay que ponerse con algún dinero? Cómo es la mecánica? Le podrías preguntar a TNbaum que pasa con eso?
No digo que haya censura, al fin y al cabo es un blog más (y muy choto por cietto) y tampoco es que lo que yo tenga para decir sea requeteimportante, pero no sé, me siento medio discriminado jjeje