Una mirada a la realidad detras de los desmanes campestres

Discursos desestabilizadores y engaños campestres




Días pasados se dio este diálogo de inequívocas aspiraciones golpistas entre Biolcati, presidente de la oscura e históricamente antidemocrática Sociedad Rural Argentina y Grondona: quienes cínicos y risueños decian:

Grondona: -Siempre nos decían, ¿te acordás?...con las inundaciones nos decían, siempre que llovió paró...
Biolcati: -Vos querés decir que el gobierno de Kirchner va a durar para mí dos años más...y dos años más van a ser muy duros...
Grondona: -¿Dos?...¿te parece?
Biolcati: -¿No son dos...tres?, ¿cuántos son?
Grondona: :-Mmm... No sé qué va a pasar después del 28 de junio...
Biolcati: -Eso era lo que te quería escuchar.

Grondona: -Hay un señor que se llama Cobos...¿no?
Biolcati: -¡Ehh!...sí...sí...radical él ahora, ¿no?
Grondona: -Dicen que es vice...(risas)

No hay que ser ninguna lumbrera ni abogado constitucionalista para percibir que el dialoguito ostenta un fuerte tufillo "a la mode" Sociedad Rural Argentina; es decir intolerante del gobierno democrático y de la democracia toda vez que , genuina, intenta velar por el bienestar de todos los argentinos, en lugar de gobernar para los grupos de poder económico que tradicionalmente asolaron a la República Argentina: Tufillo desestabilizador, antidemocrático y golpista en el cual ambos interlocutores se regodean


Idea similar ya la habia rumiado el paisano Eduardo Buzzi cuando expreso a viva voz en Octubre del año pasado, "Ahora la consigna es desgastar a este gobierno desde donde se pueda"... Frase de claro contenido anticonstitucional, antidemocrático, y en consecuencia, de clara intención desestabilizadora.
No obstante, presa de la mas genuina caradurez campestre, Buzzi muy suelto de cuerpo sostuvo, en el programa de Mauro Viale “Ahí, donde está el Silencio”, que "... hay una estrategia que quiere hacer que la sociedad vea al campo como el desestabilizador social...”. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!


Eduardo Buzzi, la estrategia para que la sociedad vea al campo como desestabilizador "social" fue planteada por el propio campo sojero, a partir de las acciones inconstitucionales, antidemocráticas y antirrepublicanas con las que pretendió extorsionar al gobierno el año pasado, a la par que agredia para ello a toda la sociedad argentina. Como asi también, a partir de dialogos como el de Biolcati y Grondona, o palabras como las expresadas por el propio Buzzi "Ahora la consigna es desgastar a este gobierno desde donde se pueda"; que son todas ellas de clara intención desestabilizadora.

Parece que Buzzi considera que el pueblo argentino es estupido y asi pretende tratarlo al intentar victimizar al campo por medio de campestres engaños.

1 comentarios:

Mariano T. dijo...

A chuparla!!!!!!
Desde Marzo de 2008 no pegan una. Pasaron del 70% de imagen positiva y de comerse la cancha, a una minoría a la defensiva. Perdieron en el Congreso, gracias a San Cleto, y ahora perdieron como perros en los distritos principales, y contra nadie!, hasta Susana Gimenez o Luciana Salazar le ganaba a Kirchner-Scioli esta elección.
Ya el proyecto k ESTA HERIDO DE MUERTE. Quedan en el poder 2 años, pudriéndose de a poco como las cabezas de los unitarios en las picas.
Sedición o tristeza!